Dra FdlS Quiero agendarme
Dra FdlS Contáctanos por Whatsapp

Rejuvenecimiento de Manos

Las manos, la cara y el cuello son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales. Sin embargo, las manos, pese a ser una de las zonas más expuestas a las agresiones externas, reciben muchos menos cuidados, y eso se nota.

Las manos son como nuestro carnet de identidad, uno de los más fieles indicadores de la edad y, a pesar de todo, las grandes olvidadas en los tratamientos antiaging.

El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años.

El proceso de envejecimiento es más apreciable en las manos ya que con el paso del tiempo su piel tiende a hacerse más fina y laxa y las estructuras destacadas como los huesos y las venas se hacen más prominentes dando lugar a un aspecto envejecido.

El envejecimiento prematuro de la piel de las manos es cada vez más frecuente en mujeres jóvenes, de entre 30 y 35 años.

La atrofia de los tejidos blandos, la pérdida de elasticidad de la piel y la reducción de la densidad del tejido, así como la aparición de arrugas y lentigos son algunas de las características principales del envejecimiento de las manos.

Esto se debe principalmente a la pérdida de ácido hialurónico y a la disminución de colágeno y elastina. Por lo tanto, una piel hidratada y con mayor cantidad de colágeno y elastina se mantiene visiblemente más joven y firme.

Ácido Hialurónico para manos

La hidratación con ácido hialurónico consiste en la infiltración mediante microinyecciones de ácido hialurónico en el dorso de las manos para producir un efecto hidratante.

Resultados:

  • Efecto revitalizador
  • Mejora la calidad de la piel
  • Recuperación de los niveles de hidratación y elasticidad.
  • Mejora de textura y suavidad de la piel.
  • Disminución de arruguitas finas.
  • Unificación del tono de la piel y aumento de luminosidad.

¿Cuáles son los signos de envejecimiento de las manos?

  • Manchas marrones en la piel.
  • Arrugas y Flacidez.
  • Sequedad o deshidratación.
  • Rojeces y capilares dilatados.

Piel delgada.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Plasma rico en plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, más conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las estrellas de los tratamientos anti-aging en medicina estética de rejuvenecimiento facial.

PRP es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Produce una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.

Durante unos días luego de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura y brillo de la piel.

El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.

Láser CO2 Fraccionado

El láser fraccionado de CO2es una tecnología altamente especializada para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura, poros dilatados y luminosidad.

Mejora la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias. Además, tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos.

Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías.

¿Cómo funciona?

El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.

¡Reserva tu turno ahora mismo!

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.

    ¿Tenés dudas?

    Sacatelas ahora, chateamos y te asesoramos.

    Usamos cookies para una mejor experiencia.