Las arrugas peribucales son las arrugas verticales que salen en alrededor de los labios. Suelen ser más visibles en mujeres que tienen la piel fotoenvejecida, resultante de una excesiva exposición al sol y en las fumadoras.
Las arrugas peribucales son las arrugas verticales que salen en alrededor de los labios. Suelen ser más visibles en mujeres que tienen la piel fotoenvejecida, resultante de una excesiva exposición al sol y en las fumadoras.
Elimine las arrugas peribucales
Las arrugas peribucales se forman por la disminución del espesor de la capa superior de la piel y la hiperactividad de los músculos inferiores.
Las arrugas peribucales pueden borrarse aplicando dos tratamientos complementarios: ácido hialurónico y láser de CO2. Esta combinación permite rellenar los surcos y renovar la piel envejecida de forma rápida y segura.
En primer lugar, el paciente deberá realizarse tres sesiones de ácido hialurónico para reconstruir las fibras que sustentan los tejidos. El ácido hialurónico es inyectado en la misma arruga peribucal, alisando los pliegues al mismo tiempo que se estimula la producción de colágeno, lo que prolonga el resultado rejuvenecedor.
La técnica con inyectables de relleno no presenta efectos secundarios y el resultado es inmediato, pero su duración corta, ya que los efectos van desvaneciéndose entre 6 y 12 meses.
Cuando se quiere conseguir un resultado más prolongado, se recurre a la tecnología láser para eliminar las capas superficiales de la piel y calentar la capa inferior, contribuyendo de esta forma a que se forme mayor cantidad de colágeno. Esta tecnología de láser CO2 se aplica realizando micro incisiones en la piel para que el colágeno se contraiga eliminando las arrugas peribucales. Gracias a esto se regenera el tejido y la piel consigue un mayor grosor en su matriz celular.
Como consecuencia de la abrasión del láser es necesario aplicarse cremas en la zona a tratar para que disminuya el enrojecimiento y el posible dolor.
Los resultados son visibles de forma paulatina, ya que durante el primer año las arrugas de los labios son regeneradas hasta desaparecer casi por completo. Los resultados del láser tienen una duración de aproximadamente cinco años.
El tratamiento está indicado para aquellas personas que tengan arrugas marcadas en el labio superior y en las comisuras el indeseable y antiestético “ código de barra”.
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.