Dra FdlS Quiero agendarme
Dra FdlS Contáctanos por Whatsapp

Arrugas

Las arrugas son los signos visibles del evejecimiento que más preocupan a las mujeres. Comprender los diferentes procesos implicados en el envejecimiento cutáneo, pueden ayudarte a saber cuál es el tratamiento antienvejeciemiento o antiarrugas más adecuado.

Arrugas: el signo biológico del envejecimiento de la piel

Al envejecer, la piel cambia, se modifica, pierde su hidratación natural y su sustancia fundamental se deteriora.

Algunos síntomas

El colágeno, principal fibra de sostén de la piel, disminuye su producción. Como consecuencia, el tejido de soporte de la piel y la cohesión entre la dermis y epidermis se debilita, la piel pierde su tolicidad y firmeza. Se forman depresiones en la superficie de la piel: las arrugas, signos visibles del envejecimiento cutáneo y que principalmente, aparecen en el rostro. Hay dos categorías:

Líneas de expresión, son aquellas arrugas relacionadas con los gestos, se localizan principalmente en la frente, entre las cejas, en los pliegues nasolabiales y en los bordes de la boca.

Arrugas profundas, relacionadas con: la pérdida de fimreza de la piel y la pérdida de la tonicidad. Estos cambios producen alteraciones en la fisonomía del rostro, principalmente visible en la zona de las mandíbulas y la aparición del doble mentón, así como la formación de bolsas debajo de los ojos

Con nuestros tratamientos mejoramos la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias.

¡Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías!

¡Reserva tu turno ahora mismo!

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.

    ¿Tenés dudas?

    Sacatelas ahora, chateamos y te asesoramos.

    Usamos cookies para una mejor experiencia.