Dra FdlS Quiero agendarme
Dra FdlS Contáctanos por Whatsapp

Depilación Láser Definitiva

Encontrar la fórmula para terminar de una vez y para siempre con los pelos molestos es el sueño de muchas personas. Algunos ya probaron sistemas que prometían una depilación definitiva en pocas sesiones, pero comprobaron que finalmente el procedimiento debía repetirse infinitamente para lograr un resultado aceptable. Otros desistieron en el intento y volvieron a los métodos antiguos y dolorosos, como la cera o las maquinitas eléctricas. Para los que siguen sin hallar la respuesta a este problema, las novedades son positivas. Ya pisa fuerte el método que realmente brinda soluciones duraderas después de un tratamiento corto y efectivo.

Una tendencia que eligen cada vez más mujeres y a la que también se están acercando los hombres.

¿En qué consiste el método?

Candela Depilación Láser es el método de última tecnología para la depilación definitiva. Funciona atacando el folículo piloso mediante el láser y enfriando la piel para evitar el dolor y cualquier tipo de daño. Es un tratamiento completamente indoloro, rápido y efectivo en unas pocas sesiones. Con depilacion Candela podes alcanzar resultados definitivos en todas las zonas de tu cuerpo de forma segura y a largo plazo.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

A diferencia de otros tratamientos de depilación, no necesita gel para tratarse con el sistema de depilación Candela. Funciona combinando la acción del láser sobre el folículo piloso, para eliminar los vellos sin tirones y atacando directamente a su origen, con la aplicación de criógeno refrigerante, que protege la piel contra el dolor y el daño a tejidos adyacentes al pelo durante la aplicación del láser. Candela Depilación Láser es un tratamiento libre de dolor y molestias, que elimina el vello no deseado en pocas sesiones de corta duración.

¡Reserva tu turno ahora mismo!

No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.

¿Tenés dudas?

Sacatelas ahora, chateamos y te asesoramos.