Plasma rico en plaquetas
El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, más conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las estrellas de los tratamientos anti-aging en medicina estética de rejuvenecimiento facial.
PRP es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Produce una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.
Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.
Durante unos días luego de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura y brillo de la piel.
El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.
Láser CO2 Fraccionado
El láser fraccionado de CO2es una tecnología altamente especializada para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura, poros dilatados y luminosidad.
Mejora la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias. Además, tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos.
Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías.
¿Cómo funciona?
El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.