Las ojeras son un síntoma que genera un rostro apagado, triste, y no le permite lucir todo el esplendor que su felicidad y bienestar interior quiere exteriorizar.
Las ojeras son un síntoma que genera un rostro apagado, triste, y no le permite lucir todo el esplendor que su felicidad y bienestar interior quiere exteriorizar.
¿Cómo tratar las ojeras?
La medicina estética es un arte que resulta en un rostro saludable, armónico y joven. Es por eso que te brindamos un tratamiento especializado para eliminar cada tipo de ojera y darle a tu rostro un brillo único y fresco.
La carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal, con fines terapéuticos. Este gas comenzó a ser utilizado en la estación termal de Royat (Francia ) en 1932 para el tratamiento de problemas arteriales, venosos y úlceras en la piel, consiguiéndose muy buenos resultados gracias a la mejoría de la microcirculación y a la importante estimulación de la oxigenación de los tejidos que provoca. Posteriormente se descubrieron sus beneficios en tratamientos médico-estéticos, como el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la flacidez, el tratamiento de ojeras y bolsas de los ojos y la celulitis.
El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2, mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad del flujo del gas y la dosis administrada. El gas es administrado bajo la piel gracias a una aguja muy fina y se expande por todos los tejidos adyacentes.
Mejora la circulación local de los tejidos. Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel. Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa. Mejora la flacidez de la piel. Oxigena los tejidos.
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.