Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.
Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.
Alrededor el 70 % de las embarazadas, tienen estrías.
Se localizan principalmente en la pared del vientre y mamas. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Se puede decir que son cicatrices de este tejido.
Si las estrías cuando se forman, son de color violeta o púrpura, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado (blanquecinas).
Es un método médico-cosmetológico, específico para el tratamiento de estrías y cicatrices. Su acción terapéutica es la estimulación del colágeno y aumento de la elasticidad en la zona tratada.
Los objetivos del Color Peel son mejorar la textura de la piel y la discromía, logrando una disminución de los bordes de las estrías, otorgando una excelente tonificación de la piel y disminuyendo de esta manera la irregularidad epidérmica.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
El láser fraccionado de CO2es una tecnología altamente especializada para tratar la piel del rostro y el cuerpo. Mejora considerablemente la calidad de la piel, su textura, poros dilatados y luminosidad.
Mejora la piel envejecida dañada por el sol, arrugas superficiales y medias. Además, tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos.
Mejora notablemente cicatrices de acné y estrías.
¿Cómo funciona?
El láser fraccionado de CO2 emite haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.
El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.
El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, más conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las estrellas de los tratamientos anti-aging en medicina estética de rejuvenecimiento facial.
PRP es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Produce una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.
Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.
Durante unos días luego de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura y brillo de la piel.
El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.