La remodelación del colágeno por efecto del láser sobre las cicatrices es muy preciso y respetuoso con la piel circundante. El tratamiento con láser resulta interesante en todo tipo de cicatrices.
La remodelación del colágeno por efecto del láser sobre las cicatrices es muy preciso y respetuoso con la piel circundante. El tratamiento con láser resulta interesante en todo tipo de cicatrices.
Eliminar cicatrices y secuelas de acné
La posibilidad de realizar tantas sesiones como sean precisas (si se respetan los intervalos entre sesiones) permite ir mejorando el resultado sesión a sesión.
Para eliminar cicatrices contamos con distintos tipos de láser junto al apoyo de los tratamientos con parches de silicona e infiltraciones con corticoides.
El láser de CO2, actúa creando un impacto cuyo impacto térmico que induce un proceso natural de reparación y remodelación de los tejidos. El objetivo es calentar el colágeno viejo, desnaturalizarlo de forma controlada y estimular la formación de uno nuevo y joven, bien estructurado.
Los resultados del tratamiento de cicatrices son muy visibles, ya que las cicatrices pueden alcanzar una corrección del 80-90%. La mejoría se aprecia desde la primera sesión, aunque el resultado final se percibe a los 3 o 6 meses, tiempo necesario para la remodelación del colágeno.
Tratamiento con Dermapen:
Además, gracias a Dermapen, se promueve la formación de colágeno y elastina de modo natural. En definitiva es un tratamiento facial totalmente novedoso que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
Cada sesión suele durar entre 30 y 60 minutos dependiendo de varios factores: del tratamiento a realizar y de la piel del paciente, ya que cada caso es totalmente distinto. Para ello, se realizan las sesiones totales necesarias en función del resultado que queramos conseguir. Las sesiones deben espaciarse al menos 4 semanas.
Eliminar las imperfecciones de la piel del rostro para lucir una piel perfecta, es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética. Hoy en día podemos conseguirlo con Dermapen, un tratamiento nada invasivo y con unos resultados inmejorables para regenerar y rejuvenecer la piel.
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.