La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.
La celulitis es una afección de la piel muy común e inofensiva que provoca la aparición de protuberancias y hoyuelos en los muslos, las caderas, los glúteos y el abdomen. La afección prevalece más en las mujeres.
La celulitis o piel de naranja se parece a la piel con hoyuelos o con protuberancias. A veces se describe como tener una textura de queso cottage o cáscara de naranja.
Muchas personas intentan, con éxito variable, la pérdida de peso, el ejercicio, el masaje y las cremas comercializadas como solución a la celulitis para mejorar el aspecto de la piel. También existen opciones de tratamiento médicamente comprobadas, aunque los resultados no son inmediatos ni duraderos.
Muchos pacientes realizan ejercicio físico habitualmente y siguen una dieta equilibrada pero aún así no logran deshacerse de ella lo que genera muchos complejos, una baja autoestima y desánimo para continuar con unos hábitos saludables.
La distribución de la grasa corporal depende, en gran medida, de factores hormonales. En el caso de los hombres existe una mayor tendencia a acumular depósitos de grasa en la zona abdominal, en los laterales de la cintura y en la espalda.
Por su parte, las mujeres suelen acumularlo en la zona de flancos y cadera debido a los receptores estrogénicos que tienen sus adipocitos.
Aun así, también existen otros factores relacionados directamente con la aparición de la grasa localizada como puede ser una dieta inadecuada o la ingesta de bebidas fermentadas, como la cerveza.
Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.
Sistema de Criolipólisis por Apostosis del tejido graso. Micool-A logra un enfriamiento selectivo del panículo adiposo, mediante el congelamiento del tejido graso, obteniendo un deterioro de la membrana celular a través de microcristales con temperatura de -10°C. El sistema optimo de vaccum de Micool-A logra reducir la vascularización en el pliegue tratado para acelerar con mayor eficacia el tratamiento.
La efectividad dura para siempre, incluso después de un solo tratamiento
Sin anestesia, no invasiva, sin efectos secundarios.
Áreas de tratamiento:
No te pierdas la oportunidad de mejorar tu bienestar y verte mejor. Reservá ahora tu turno.